domingo, 19 de julio de 2009

Con fervor y convicción


EDITORIAL 20 de julio

Aún con los ecos de una derrota electoral, Néstor Kirchner, comenzó a preparar su ofensiva para poder sostener y apoyar un modelo de país que le devolvió al “Pueblo” su esperanza y dignidad, Néstor sigue con la mística revolucionaria, con fervor y convicción.

Falta mucho por hacer, desde el Congreso de La Nación estarán preparados los hombres leales al pueblo para dar dura batalla a los representantes de la derecha oligárquica, encolumnados detrás de De Narváez y Mauricio Macri.

El partido aún no término, solo transcurrió el primer tiempo, casi empatado y esto gracias a un árbitro, me refiero a los grandes medios de comunicación, que crearon las condiciones favorables a la oposición.

Hay un largo tramo hasta el 2011, y quiero ver propuestas e ideas a favor del pueblo si así lo hicieren, serán bienvenidos, caso contrario se encontraran con el rechazo popular.

Cristina Fernández de Kirchner, hoy por hoy es la administradora de un modelo de crecimiento que nos permite construir dentro de los parámetros posibles en un mundo en crisis, y Néstor Kirchner es el hombre que puso de pie a una Argentina desvastada.

Eduardo Visco – Periodista

DEBATE ABIERTO