Amigos, faltan solo tres días para las elecciones, en el fondo, el 29 nada cambiara, pero lo importante es, no permitir el avance de políticas ya conocidas y repetidas, fracasadas y caducas, respetemos lo hecho desde el 2003.
El 28 muchas serán las boletas , pero si queremos construir un "colectivo", no podemos votar funcionalmente a candidatos : uno sospechado seriamente de estar ligado al narcotráfico, Francisco De Narvaez, la otra Lilita Carrio, una visión “paranoica “ y apocaliptica, realmente , altamente peligrosa , un Vicepresidente, Julio Cobos, que no es vice, pero si, que no es oposición pero si es, el “Hombre del tatuaje” que nacionaliza , que privatiza, La Micheti , Hace campaña con enormes afiches negros con solo el símbolo de “PLAY”, ¿Es que acaso no puede resumir una gestión? ¿No tiene una propuesta importante?. Todo es muy confuso por parte de la oposición, por otro lado aparecen figuras que de intentar formar un amplio frente progresista seria interesante, me refiero a Pino Solanas, Carlos Heller, Martín Sábatela.
La idea es que juntos pensemos ¿Qué es más valido, un voto funcional al enemigo o un voto que permita la construcción de un “Colectivo” para continuar en el diseño de un encuentro de figuras con ideas progresistas? Amigos… piensen…reflexionen...
Votemos por la lista 506 del Frente Justicialista Para la Victoria.
Eduardo Visco
